Monday, November 14, 2016

Sistema De Comercio De Emisiones Europa


Sistema de comercio de derechos de emisión de la UE (EU ETS) El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Es el primer mercado de carbono del mundo y sigue siendo el más grande. Opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesada (centrales eléctricas y plantas industriales) y las líneas aéreas que operan entre estos países cubre alrededor de 45 emisiones de gases de efecto invernadero de la UE. Un sistema de límites máximos y comerciales El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE se basa en el principio de límite máximo y comercio. Se establece un límite máximo sobre la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que pueden ser emitidos por las instalaciones cubiertas por el sistema. El límite se reduce con el tiempo para que las emisiones totales disminuyan. Dentro del límite máximo, las empresas reciben o compran derechos de emisión que pueden intercambiar entre sí según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales de proyectos de ahorro de emisiones en todo el mundo. El límite del número total de derechos disponibles garantiza que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar suficientes asignaciones para cubrir todas sus emisiones, de lo contrario se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener las dietas de repuesto para cubrir sus necesidades futuras o bien venderlas a otra compañía que no tenga asignaciones. El comercio aporta flexibilidad que asegura que las emisiones se reduzcan donde cuesta menos hacerlo. Un precio robusto del carbono también promueve la inversión en tecnologías limpias y bajas en carbono. Principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS de la UE está ahora en su tercera fase ndash significativamente diferente de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: Se aplica un límite único a nivel de la UE a las emisiones en lugar del sistema anterior de cláusulas nacionales La subasta es el método por defecto para asignar derechos de emisión (en lugar de asignación gratuita) De forma gratuita Otros sectores y gases incluyen 300 millones de permisos reservados en la Reserva de Nuevos Participantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovable y captura y almacenamiento de carbono a través del programa NER 300 Sectores y gases cubiertos El sistema cubre los siguientes sectores y gases con el Se centran en las emisiones que se pueden medir, reportar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de la generación de energía y calor sectores de uso intensivo de energía incluyendo refinerías de petróleo, siderúrgicas y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento (N 2 O) a partir de la producción de ácidos nítrico, adípico y glioxílico y glioxal perfluorocarbonos (PFC) de la producción de aluminio Participación en el ETS de la UE (ETS), la cal, el vidrio, la cerámica, la pulpa, el papel, el cartón, Es obligatorio para las empresas de estos sectores. Pero en algunos sectores sólo se incluyen plantas de un tamaño determinado, se pueden excluir ciertas pequeñas instalaciones si los gobiernos aplican medidas fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones por un importe equivalente en el sector de la aviación, hasta 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos Entre aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). Cumplimiento de las reducciones de emisiones El RCDE de la UE ha demostrado que la fijación de un precio sobre el carbono y su comercio pueden funcionar. Las emisiones de las instalaciones del sistema están disminuyendo en torno a 5 en comparación con el comienzo de la fase 3 (2013) (véanse las cifras de 2015). En 2020. Las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán 21 menos que en 2005. Desarrollo del mercado del carbono El ETS de la UE, creado en 2005, es el primer y más importante sistema internacional de comercio de derechos de emisión, que representa más de las tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE pretende vincular el ETS de la UE con otros sistemas compatibles. Visor de datos del sistema de comercio de emisiones de la UE (ETS) Nota: la nueva versión está disponible Este contenido se ha archivado el 15 de noviembre de 2016. reason: Other (New version data-and-maps / El visor de datos ETS de la UE ofrece un fácil acceso a los datos de comercio de emisiones contenidos en el Registro de Transacciones de la Unión Europea (EUTL). El EUTL es un registro central de transacciones, gestionado por la Comisión Europea, que verifica y registra todas las transacciones que tienen lugar dentro del sistema comercial. El visor de datos del ETS de la UE proporciona datos agregados por país, por tipo de actividad principal y por año sobre las emisiones verificadas, concesiones y unidades entregadas de las más de 12.000 instalaciones estacionarias que informan en el sistema de comercio de derechos de emisión de la UE y 1300 operadores de aeronaves. En el manual del usuario y en la nota de fondo se proporciona una descripción detallada de las funcionalidades del visor y de los datos de apoyo. El 3 de mayo de 2016 se extrajo la siguiente información del ETS de las EUTL de las Comisiones Europeas. Se agregó a nivel nacional y por tipo de actividad sobre la base de datos a nivel de entidad. (2) Unidades devueltas (4, 4,1, 4,2 y 4,3) La corrección de las asignaciones asignadas libremente (1,2) es introducida por el EEE Para reflejar transferencias de derechos no reflejadas en el EUTL. Se basa en información adicional de los Estados miembros y de la Comisión Europea. Los datos sobre derechos de emisión subastados o vendidos (1.3) se basan en calendarios de subastas y resultados de subastas publicados por las plataformas de subastas de derechos de emisión en el ETS de la UE: EEX (European Energy Exchange) e Intercontinental Exchange (ICE). Los datos sobre las asignaciones totales asignadas (1) y la corrección de la asignación (1.2) y las subastas (1.3) sólo están disponibles a nivel nacional. Pueden dividirse entre la aviación (10) y las instalaciones estacionarias (20-99). No es posible separar más por tipo de actividad. Estos datos sólo se presentan cuando se seleccionan los siguientes parámetros: Información EU ETS: 10 Aviación o 20-99 Todas las instalaciones estacionarias (selección por defecto) Tamaño: Todos los tamaños (selección por defecto) Entidad activa: Todas las entidades (selección por defecto) De los derechos de emisión se subastan a nivel de la UE, como parte del NER 300, un programa de financiación de proyectos innovadores de demostración de energía con bajas emisiones de carbono. Estas asignaciones son visibles al seleccionar subastas de NER 300 en la categoría País. El ajuste coherente del alcance de los derechos de emisión y las emisiones desde 2005 (3) es una corrección, calculada por el EEE, de los datos EUTL sobre las asignaciones asignadas y las emisiones verificadas desde 2005 hasta 2012 para alinear estos datos con el actual ámbito del RCCDE. Refleja los cambios sucesivos en el ámbito del RCCDE (nuevos países, actividades, gases, etc.). Teniendo en cuenta esta corrección de alcance es relevante para el análisis de las tendencias a lo largo de varios años, en particular a través de períodos de comercio. Los datos sobre las unidades entregadas están disponibles por tipo de unidades (EUAs y EUAAs (4.1)) CERs (4.2) y URE (4.3)) hasta 2012. A partir de 2013, sólo está disponible el total de unidades entregadas (4). La información sobre el tipo de actividad de las entidades cubiertas por el EU ETS se basa en el EUTL. El EEE armonizó aún más los códigos de tipo de actividad utilizados en los períodos de comercio primero y segundo (y todavía utilizados por un número significativo de instalaciones) con nuevos códigos de tipo de actividad oficialmente utilizados en el período de comercialización actual. Esta armonización se llevó a cabo sobre la base de información adicional disponible sobre la actividad real de las instalaciones. A medida que los países de todo el mundo exploran e implementan sistemas de comercio de emisiones para hacer frente al cambio climático, pueden aprender lecciones importantes del primer y más grande sistema mundial: Europes. El Sistema de Comercio de Emisiones de la Unión Europea (EU ETS) establece límites a las emisiones de dióxido de carbono de más de 11.000 centrales eléctricas y plantas industriales, así como operadores de aeronaves, en más de 30 países participantes. Cubre aproximadamente 45 de las emisiones totales de gases de efecto invernadero de la UE. Desde su inicio en 2005, el ETS de la UE ha impulsado reducciones significativas en las emisiones de gases de efecto invernadero, incluso durante períodos de crecimiento en el producto interno bruto de Europa, impulsó la innovación en procesos de baja emisión de carbono y logró estos resultados sólo una fracción de los costes previstos. Efectos negativos sobre la economía global de Europes. Continuarán las discusiones en Europa sobre las propuestas para reforzar los límites de contaminación del ETS de la UE, no sólo para fortalecer las reducciones de emisiones, sino también para estimular el crecimiento económico. El informe del Fondo de Defensa Ambiental (FED), El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE: Resultados y lecciones aprendidas. Revisa el desempeño del ETS de la UE a partir de 2005 y se centra en tres preguntas centrales: El ETS de la UE reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en Europa El RCDE de la UE cumple eficientemente sus objetivos, dada la atención de los medios de comunicación a la asignación excesiva de derechos de emisión, Beneficios y la integridad de las compensaciones internacionales de carbono El ETS ha abordado sus vulnerabilidades de seguridad, y estas vulnerabilidades afectaron las reducciones de emisiones de sistemas? Descargue el informe Resultados y recomendaciones Basado en nuestro análisis del Sistema de Comercio de Emisiones de la UE, El RCDE de la UE y formuló recomendaciones de política para fortalecer o establecer sistemas sólidos de comercio de emisiones en países, regiones y Estados de todo el mundo. Resultado: Reducciones significativas de emisiones a un costo mínimo. Recomendación: Emular el diseño exitoso y las mejoras del RCCDE, incluido su enfoque sobre la integridad ambiental y la aplicabilidad del límite de emisiones, para dar rienda suelta a la efectividad demostrada de la cap-and-trade para estimular la innovación con bajas emisiones de carbono. Recomendación: Estimular las inversiones a largo plazo en la reducción de las emisiones manteniendo un límite de carbono previsiblemente decreciente, aplicable y basado en la ciencia. Resultado: Aumento de las inversiones en reducción de emisiones. Aunque la asignación excesiva de derechos de emisión y una fuerte caída en sus precios se produjeron durante la fase piloto de los programas en 2005-2007, la estabilidad política creada por metas a más largo plazo condujo a inversiones duraderas en la reducción de emisiones y el despliegue de estrategias de bajo carbono. Recomendación: Limitaciones de las emisiones de base y asignaciones de asignaciones resultantes sobre las emisiones históricas medidas y verificadas, en lugar de sobre las emisiones estimadas o proyectadas. Recomendación: Proporcionar un entorno de política previsible a largo plazo que permita la banca de derechos de emisión entre períodos de negociación. Resultado: Ganancias inesperadas. Las ganancias inesperadas se produjeron en algunos estados miembros, pero pueden evitarse utilizando una variedad de herramientas de política. Recomendación: Establecer una supervisión reglamentaria adecuada de los servicios públicos y subastar todas o algunas de las licencias. Resultado: Algunas mejoras en la gestión de programas de compensación. Las reformas han mejorado los elementos del RCCDE que permiten a los emisores licitar los créditos obtenidos de los proyectos de reducción de emisiones en los países en desarrollo (compensaciones), pero sería útil realizar nuevas reformas. Recomendación: Adoptar reformas que permitan los créditos de compensación internacionales sólo de las jurisdicciones que han limitado una parte de sus emisiones, o sólo de las emisiones más bajas - países desarrollados. Recomendación: Si se vincula a otros programas de comercio de emisiones de la nación, lo haga preferentemente con países que adopten límites máximos o límites en los principales sectores emisores. Resultado: Reducción de fraude y robo. El ETS de la UE ha logrado avances significativos en la prevención de la repetición del fraude fiscal y el robo de derechos de emisión que se produjeron durante los primeros años del programa. Recomendación: Establecer órganos de gobierno y regulación eficaces, así como sistemas de seguridad electrónica preventiva, para adaptarse a la evolución de los ciberataques y otras amenazas a la seguridad del mercado. Resultado: Más inversiones en soluciones con bajas emisiones de carbono. Empresas y empresarios han respondido al ETS ya sus políticas complementarias con una diversa gama de inversiones rentables en soluciones de bajo carbono. Recomendación: Instaurar un ambicioso sistema de límites máximos y comercio para alentar a las empresas a pensar creativamente en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Como primer sistema de comercio y comercio a gran escala de CO 2, el ETS de la UE ofrece una oportunidad única para que otras regiones, naciones, estados e incluso jurisdicciones locales consideren que los sistemas de comercio de carbono aprendan de su experiencia y continúen construyendo Sobre su éxito. Vea cómo California puede beneficiarse de estas lecciones

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